Hijo de Woody Allen lo acusa de pedofilia por twitter

Por

Este domingo debutó una nueva temporada del programa de TVN "Sin Maquillaje" con la conducción de Ignacio Franzani, la que causó gran impacto en Twitter.

Aunque mucho de los comentarios fueron celebrando el regreso del espacio de conversación, la mayoría eran en protesta por el horario en que fue programado el espacio, a las 00:30 horas.

En su primer capítulo Franzani entrevistó a Alejandra Fosalba, quien contó intimidades de su carrera como actriz.

El programa llegó a ser Trending Topic con el hashtag #sinmaquillaje.

 

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • © 2012 Getty Images. Imagen Por:
  • Justo mientras anoche los Globos de Oro realizaban un tributo a Woody Allen y le entregaban un premio honorífico (que el director no fue a buscar), su ex pareja Mia Farrow y su hijo Ronan aprovecharon la oportunidad para opinar sobre él el Twitter.

    “Es hora de ir a buscar helado y cambiar el canal a ‘Girls"”, tuiteó la actriz de “El bebé de Rosemary” cuando empezó el tributo.

    Pero el más duro fue Ronan Farrow, el supuesto hijo biológico de ambos, quien amargamente señaló: “Me perdí el tributo a Woody Allen. ¿La parte donde una mujer confirma que él abusó de ella a los siete años la pusieron antes o después de ‘Annie Hall’?”.

    Mia Farrow se separó de Woody Allen en 1993 cuando descubrió que éste tenía una relación con su hija adoptiva Soon Yi Previn. Luego de eso lo ha demandado por supuestos abusos a sus otras hijas.

    En tanto, el año pasado la actriz reconoció que Ronan, quien nunca tuvo cercanía con Allen, podría no ser hijo suyo, sino de Frank Sinatra.

    Publimetro

    Contenido Patrocinado