Jordi Castell se lució bailando bachata con Macarena Venegas en BDAT

Por

 

Los animadores Claudia Conserva y José Miguel Viñuela confirmaron este lunes en el matinal de TVN el estreno de su nuevo programa "Más que dos", el que estuvo en peligro luego de ser aplazado en varias oportunidades.

"Por fin nuestro proyecto va a ver la luz en marzo", aseguró Viñuela y agregó "queremos hacer una televisión mucho más cercana, queremos ponernos en los zapatos de los chilenos, que nos den la oportunidad de vernos".

El espacio ya lanzó su primera promoción y se tomaría las tardes en TVN a partir de marzo.

"Queremos conectarnos con lo que le pasa a la gente", dijo Conserva y adelantó que tendrán "historias humanas y mucho humor".

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  •  

    La ex abogada de Mega, Macarena Venegas visitó el matinal de TVN para hablar sobre su salida de Mega, pero terminó bailando bachata con Jordi Castell.

    La ex conductora de “Veredicto” estaba contando sobre sus vacaciones, las que se tomó luego que no le renovaran contrato, donde reveló que había aprendido a bailar bachata.

    Fue ahí que Claudia Conserva invitó a Macarena a bailar con Jordi, quienes se lucieron mostrando todos sus dotes de baile.

    Además la abogada reconoció que en un momento pensó que podía quedarse animando el “Mucho Gusto” antes de la llegada de Kathy Salosny.

    “Yo sentí en un momento que lo estaba haciendo tan bien que se abría esta compuerta de quedarse y me entusiasmé la verdad, para qué les voy a mentir”, dijo y agregó “me dio pena, pero bueno es como son las cosas”.

    Frente a qué lo que se le viene ahora, Macarena aseguró que está viendo algunas ofertas y que además sigue teniendo clientes como abogada.

    Contenido Patrocinado