Periodista mexicana resta importancia a foto de Lucero y culpa a alcaldesa de su retiro del Festival

Por

 

Imagen foto_0000000120140113112521.jpeg
Reproducción

 

La periodista de espectáculos mexicana, Priscila Gil, en un contacto telefónico con el matinal de Canal 13, restó importancia a la polémica foto de Lucero donde se ve a la cantante posando junto a una cabra montés, aparentemente, cazada por su novio.

Gil en la conversación expuso que en México han sido dos posiciones muy marcadas respecto al hecho, las que rechazan lo ocurrido y quienes consideran que es algo menor, tal como dio a entender la periodista que era su opinión.

“El público olvida fácilmente y ella es una tremenda artista, cantante, animadora y actriz”, dijo Priscila y agregó “no estamos hablando de una infidelidad ni que mató a otra persona”.

La posición de la periodista llamó la atención en el panel, que no se imaginaban que la prensa de espectáculos estuviera defendiendo lo que acá se transformó en escándalo.

Con respecto a su salida del Festival de Viña del Mar, Gil sindicó a la alcaldesa como el detonante de la renuncia de la mexicana.

Fue tanto el espaldarazo de la periodista que incluso se atrevió a decir que las imágenes pueden ser trucadas, ya que la cantante aún no ha dado declaraciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo