Showbiz

Angélica Castro se lo lloró todo en debut de "Súper Estrellas"

Este lunes debutó la nueva temporada del programa de talentos infantiles “Súper estrellas”, que en esta oportunidad es conducido por Javiera Contador y que tiene como jurado a Rodrigo Díaz, Américo y Angélica Castro, quien se emocionó varias veces con los pequeños participantes.

PUBLICIDAD

La esposa de Cristián De La Fuente lloró al menos en dos oportunidades y una de ellas fue al recordar al fallecido animador Felipe Camiroaga, ya que Benjamín Olea de 10 años se presentó para bailar cueca con la canción “El Halcón de Chicureo”, la que fue dedicada al que fue su pareja.

Más tarde Castro volvió a soltar lágrimas al escuchar a Alex Rubio, quien encantó con su potente voz interpretando”Sueño imposible”, siendo el ganador de la noche.

Recomendado

Además otro pequeño que encantó con su desplante fue Joaquín Aguilar, un pequeño humorista que sacó carcajadas en el jurado.

El espacio que marcó también el debut de Javiera Contador en Chilevisión promedió 16,1 puntos de rating online, entre las 22.34 y las 00.15 horas, con un peak de 21. En el mismo horario TVN obtuvo 18,1; Mega 9,2 y Canal 13 7,9, según publica Glamorama.

Tags

Lo Último