Showbiz

"La canción de tu vida" debutó con buen rating y arrasando en las redes sociales

“La Canción de tu vida”, serie de ocho capítulos unitarios inspirados en emblemáticas canciones chilenas y que trae de vuelta al Rumpy a la televisión, se estrenó este lunes en TVN con el episodio “Juego Verdadero” canción de Tiro de Gracia, capítulo protagonizado por Camila Hirane, Diego Boggioni, Alejandro Trejo, Sergio Hernández, Mauro Vaca, Gastón Salgado y Daniel Antivilo.

El primer episodio contó la historia de Robert y Paola, hijos de bandas de narcotraficantes rivales en una población de Santiago. Ambos jóvenes se reencontraron tras ser compañeros de colegio y aunque sabían que sus familias se odiaban, estuvieron dispuestos a vivir ese amor imposible sin imaginar las consecuencias que eso les traería, entre la muerte y la frustración completa de sus vidas.

El espacio promedió un rating online de 16 puntos entre las 23.24 y las 00.23 horas. En el mismo horario Canal 13 marcó 7,6, Chilevisión 17, Mega 10,5 y La red 4,2.

Además en Twitter el espacio se transformó en uno de los temas más comentados con las etiquetas La Canción de tu vida y Rumpy que fueron trending topic nacionales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos