Showbiz

David Bisbal presentó tema de "Mamá Mechona" en "Bienvenidos"

Esta mañana en una conversación vía skype el cantante español David Bisbal se comunicó con “Bienvenidos” para presentar el tema central de la próxima vespertina de Canal 13 “Mamá mechona”.

PUBLICIDAD

La canción “Mamma ojos mágicos” se grabó en diciembre en Ciudad de México, especialmente, para ser el tema central de la nueva teleserie de Canal 13.

Respecto a cómo se gestó la participación del cantante en esta producción Bisbal dijo: “Para mí es un honor, una grandísima oportunidad estar presente musicalmente hablando dentro de esta maravillosa novela. La idea fue de Juan Andrés Ossandón que me dio la oportunidad de cantar este tema tan bonito que había compuesto”.

Recomendado

El cantante español contó que “en aquel momento todos nos pusimos muy contentos de poder estar presentes diariamente en una novela en vuestra tierra, ahí en Chile y que siempre es un país que a mí me ha recibido muy bien”.

Junto con manifestarse encantado con esta experiencia, el artista enfatizó que lo pasó muy bien grabando la canción y aseguró que espera estar en Chile en marzo para promocionar “Mamma ojos mágicos” y su nueva producción discográfica.

 

 

Tags

Lo Último