Publican nueva imagen de "X-Men: Days of the Future Past"

Por

La revista Entertainment Weekly(EW) publicó una nueva imagen de la próxima entrega de los mutantes de Marvel: “X-Men: Days of the Future Past”.

En ella podemos ver a Wolverine, nuevamente interpretado por Hugh Jackman junto a un joven Beast (Hank McCoy), protagonizado por Nicholas Hoult en plena época de los setenta.

El filme dirigido por Bryan Singer llegará a la gran pantalla en mayo de este año, tiene a Logan (Wolverine) como el “gancho” entre el futuro y el pasado de los mutantes.

Wolverine será enviado a la década del 70 por el Profesor X (Patrick Stewart) y Magneto ( Sir Ian McKellen). Una vez allí, el personaje de las garras de adamantio deberá buscar a unos jóvenes Charles Xavier (James McAvoy), la hermana adoptiva Raven (Jennifer Lawrence) y su mejor amigo Erick/Magneto (Michael Fassbender) para advertirles del gran problema que será la creación de uno robot llamados “Sentinels” creados por industrias Trask al mando de Bolivar Trask (Peter Dinklage), quienes pondrán en peligro la existencia de los mutantes en el futuro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo