Claudia Conserva se despidió del BDAT

Por

Este martes debutó el nuevo docurreality de Chilevisión "Padres Lejanos", el que busca reconciliar a padres que tienen serios problemas de relación con sus hijos, por lo que los llevaron a la cordillera del sur de Chile para convivir durante más de un mes.

En su primer capítulo el espacio mostró las seis historias, entre las que hay casos bastante impactantes, como la de un escort gay y un hijo que fue apuñalado por su padre. Además se vio la llegada al lugar de grabación y las primeras dinámicas.

El espacio promedió 14,6 puntos de rating entre las 22:37 y las 00:07, quedando en el segundo lugar de sintonía de la noche luego de TVN, según cifras de Time Ibope.

Además fue trending topic en Twitter con el hashtag #PadresLejanos.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • La animadora Claudia Conserva se despidió este miércoles del “Buenos días a todos” luego de cinco meses al frente del programa mientras Karen Doggenweiler acompañaba a su marido en su campaña presidencial.

    Conserva le entregó el mando a Karen y agradeció la oportunidad que le dieron de conducir el espacio.

    “Es un honor que me hayan dado la posibilidad de animar el ‘Buenos días a todos’ todo este tiempo, de recibir el cariño de la gente”, dijo Claudia, que además agradeció el cariño del público: “es una experiencia nueva en mi vida esto de tener fans o gente que te siga”

    “Sólo tengo palabras de agradecimiento, a los ejecutivos que tuvieron la confianza de ponerme en la conducción, al equipo por el profesionalismo que tiene, muchas gracias me hicieron sentir muy bien, muy cómoda. Gracias a mi familia, a mi marido, porque aparte de apoyarme tuvo la paciencia de aguantar los 20 mil despertadores que sonaban cada tres minutos a las 5 de la mañana”, expresó.

    Finalmente la animadora recibió un ramo de flores del equipo y la llamada de su marido, Juan Carlos Valdivia, quien sólo tuvo elogios para ella y su trabajo.

    Contenido Patrocinado