Showbiz

Claudia Conserva se despidió del BDAT

La animadora Claudia Conserva se despidió este miércoles del “Buenos días a todos” luego de cinco meses al frente del programa mientras Karen Doggenweiler acompañaba a su marido en su campaña presidencial.

Conserva le entregó el mando a Karen y agradeció la oportunidad que le dieron de conducir el espacio.

“Es un honor que me hayan dado la posibilidad de animar el ‘Buenos días a todos’ todo este tiempo, de recibir el cariño de la gente”, dijo Claudia, que además agradeció el cariño del público: “es una experiencia nueva en mi vida esto de tener fans o gente que te siga”

“Sólo tengo palabras de agradecimiento, a los ejecutivos que tuvieron la confianza de ponerme en la conducción, al equipo por el profesionalismo que tiene, muchas gracias me hicieron sentir muy bien, muy cómoda. Gracias a mi familia, a mi marido, porque aparte de apoyarme tuvo la paciencia de aguantar los 20 mil despertadores que sonaban cada tres minutos a las 5 de la mañana”, expresó.

Finalmente la animadora recibió un ramo de flores del equipo y la llamada de su marido, Juan Carlos Valdivia, quien sólo tuvo elogios para ella y su trabajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos