Francisca Merino: "Soy la inesperada dentro del jurado"

La actriz se bate entre el panel de “Primer plano” y su labor de jurado en “El elegido”. Mañana se emite el tercer capítulo del programa que busca humoristas para Viña.

Por

 

El humorista y actor Pedro Ruminot visitó el late de Álvaro Escobar, "Más vale tarde", donde se confesó y contó diferentes aspectos de su vida, pero lo que más lo emocionó fue hablar de sus hijos Diego y Facundo de 4 y 2 años.

"Ser papá es lo mejor que hago", dijo el líder del "Club de la comedia", quien reveló que luego de separarse acordaron con su ex pareja tener la tuición compartida de los niños.

"Están 15 días conmigo así que lavo, cocino, baño", confesó y agregó "los extraño mucho, por mí que vivieran conmigo, es mi sueño", afirmó emocionado.

Además en la entrevista contó sus extrañas manías, como por ejemplo que odia las monedas de $1 peso, lo que le valió el bullying de los tuiteros que le enviaron mensajes riéndose de él.

 

 

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Los jueves CHV emite “El elegido”, programa que, tal como “El rey del show” el año pasado, pretende escoger a un humorista que será parte del Festival de Viña en febrero. Y dejarlos pasar o no depende del jurado del programa, compuesto por Pedro Ruminot, Ítalo Passalacqua, Marcela Vacarezza y Francisca Merino.

    “Es un gran programa, va a servir como antesala de Viña porque el público es un pequeño monstruo. Es terrible, ayuda para ver la participación, el manejo, que no entren en shock”, explica esta última, quien nunca ha sido jurado en televisión, pero sí en el mismo Festival de Viña el año pasado.

    En este programa la actriz admite que su rol es algo menos estructurado al del resto de sus compañeros.

    “Cada uno tiene su papel: Marcela es tierna, Ítalo es duro, es terrible, diciendo cosas como que ese chiste lo escuchó tal año. Yo en cambio soy inesperada: de repente soy súper tierna, otras veces más dura. Yo ni siquiera sé cómo reacciono”, reconoce.

    Además advierte que las temáticas repetidas han sido el mayor desafío para los postulantes. “No sólo tienen que hacer reír, sino que también es importante la temática. La idea es que no se repita, porque además hay mucha rutina que le da con el machismo y el feminismo”.

    Como sea, Merino admite que está conforme con el programa. “Estuvo entretenido, de todas maneras superó mis expectativas. El género del humor es complicado, en Viña sobre todo”, dice.

    Mientras tanto, también la vemos las noches de viernes en el panel de “Primer plano”, al menos por el verano.

    “Me encantaría seguir. Voy a estar el verano y me encanta porque vengo los viernes desde la playa al canal”, admite, y dice que el cambio desde “SQP” era necesario.

    “Creo que hay que irse renovando, captando nuevas audiencias, yo creo que están todos felices de cambiar”.

    Por: Carolina Ceballos

    Contenido Patrocinado