31 Minutos, Ana Tijoux y Chancho en Piedra encabezan Festival Chile Mágico

Además estarán Gepe, RVSB / raff vs Bitman el 7 y 8 de febrero en Villarrica.

Por

En Chile Mágico la música, cultura y gastronomía se unen para festejar el 7 y 8 de febrero en Villarrica, lo mejor de nuestro patrimonio, con un enfoque familiar y el noble objetivo de elevar la cultura indígena de nuestra región.

En dos escenarios se presentarán importantes artistas nacionales como Gepe, 31 Minutos, Chancho en Piedra, Ana Tijoux y RVSB. También se espera que en los próximos días se anuncien nuevas bandas.

Por primera vez en la región, 31 Minutos con su show Radio Guaripolo, que ya ha convocado a más de 10 mil espectadores en diversas actuaciones. También, Gepe artista que atraviesa por un gran momento, en octubre del año pasado publicó el cuarto disco solista, G/P, que tuvo muy buenas críticas y que ha ayudado a masificarlo gracias a una mezcla de sonidos que van desde la música andina hasta reggaeton, con un estilo más transversal.

Ana Tijoux, con una sólida banda compuesta por los músicos Andrés Celis en arreglos musicales y teclado, Dj Dacel en tornamesa, Max Reyes en la batería, Cristóbal Pera Prezz en Guitarras, Miguel Barriga en Bajo y Claudio Ortuzar en Percusiones, Ana Tijoux se instala en la escena nacional e internacional con la lucidez crítica de sus versos que sorprenden y transforman, se presentará con su banda en vivo a días de haber lanzado el primer single de su nuevo álbum. RVSB (Dj Raff v/s Bitman) presentarán un Live set previo a una gira que los llevará por Lollapalooza Argentina, Vive Latino y Estereo Picnic. Serán uno de los headliners del escenario electrónico.

El Festival de la Identidad, Chile Mágico, basado en el exitoso modelo del festival cultural de México llamado Cumbre Tajín, se convertirá en un espacio pensado para toda la familia, con talleres para menores, shows musicales, muestras de artesanía y la participación de importantes líderes indígenas.

En palabras de Rafael Retamales, uno de los organizadores del festival: “Chile Mágico es una experiencia para maravillarnos y reconectarnos con nuestros orígenes, nuestro patrimonio, nuestra comida, nuestra cultura, y así reconocernos como parte de ese legado. Conectar el pasado con el presente es mágico”.

Como parte de las actividades de herencia indígena se realizarán 20 talleres y 20 actividades de patrimonio inmaterial, muestras de comida típica de la región, atractivos talleres para niños, espacios de sanación tradicional indígena de toda América y esparcimiento para la familia. Esto bajo la consigna de entregar una experiencia que potencie nuestro legado cultural.

Actuaciones Por Día:

Viernes 7 de febrero
GEPE
ANA TIJOUX
RVSB

Sábado 8 de febrero
31 Minutos
Chancho en Piedra

Venta de Entradas

A través de Sistema Punto Ticket y sus puntos de venta, Tiendas Ripley y Cinemark de todo Chile, venta on line en www.puntoticket.com y en Call Center: 600 462 6000; desde celulares (02) 927 1800; desde el extranjero (562) 927 1800.

Pase Dos Días
Preventa $14.000
Normal 18.000

Pase Día
Preventa $9.000
Normal $12.000

*Valores no incluyen cargo por servicio.
*Los residentes de Villarrica, tienen un 20% de descuento sobre el valor total, contra presentación de comprobante de domicilio en los puntos de venta habilitados
*Niños menores de 5 años ingresan gratis, acompañados del adulto que tenga ticket comprado y con la cédula de identidad correspondiente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo