"Adopta un Famoso" arrasó en sintonía con capítulo de Dj Méndez

Por

 

Imagen foto_0000000220140116092746.jpg
Gentileza TVN

El segundo capítulo de “Adopta un famoso”, fue protagonizado por DJ Méndez quien se fue a vivir con la  familia Riquelme Pincheira.

Leopoldo Méndez llegó a La Granja donde conoció unas particulares hermanas que tienen enanismo y cuentan con una extrovertida personalidad.  La familia que adoptó a Méndez está compuesta por las dos hermanas (Camila y Lorena), la hija de Camila (Antonella) y su mamá (Isabel), una esforzada costurera que se dedica a confeccionar ropa para que sus hijas salgan a vender a la calle.

La llegada del artista, junto a Lex, su guardaespaldas, llamó la atención de todos los vecinos, generando expectación y un gran impacto en la familia al verlo. Pese a la humildad de la familia y los problemas que las aquejan por su condición, son mujeres alegres por lo que congeniaron rápidamente con Méndez.

Cuando estas no tienen mercadería, Camila y Lorena cantan rap en las micros, lo que se convierte en otro lazo que las unió  con el cantante.Sin embargo, a Isabel, su madre, no le gusta y le preocupa que sus hijas salgan, ya que preferiría que estudiaran para salir adelante.  Méndez las acompañó a cantar en las micros, ayudó en todas las labores domésticas y hasta las acompañó a hacerse un tatuaje y a vender ropa en plena avenida Providencia.

El cantante caló hondo en la vida de estas dos simpáticas hermanas con enanismo y ellas también en él, por eso al final quiso regalarles la experiencia de grabar en su estudio un tema que ellas mismas compusieron.

El espacio arrasó en sintonía marcando un rating online promedio de 21 puntos entre las 23.19 y las 00.35 horas con un peak de 23 puntos en varios momentos del programa. En ese mismo horario Canal 13 obtuvo 10,3 unidades, Mega 6,8, Chilevisión 7,5 y La Red 3,4.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo