Francisca Lewin entre dos clases sociales en lo nuevo de CHV

La actriz debutará en marzo como protagonista de “Las 2 Carolinas”, teleserie inspirada en “El diablo viste a la moda”. “Pero después se profundizan los conflictos”, aclara.

Por

 

Imagen foto_0000000120140116100132.jpg
Gentileza CHV

 

Carolina Salazar, una joven de Puente Alto, egresa de Ingeniería Comercial, pero le cuesta encontrar trabajo pues las empresas la discriminan por su origen. Después de un tiempo, cuando la situación es apremiante, un alcance de nombre hace que sea seleccionada en una elegante boutique dirigida por Sofía Parker (Claudia Di Girolamo), una autoritaria jefa que cree que está empleando a la hija de una de sus amigas.

Es el argumento con el que parte “Las 2 Carolinas”, la teleserie vespertina que prepara CHV para marzo y que traerá de vuelta a Vicente Sabatini, tras el fracaso de “La Sexóloga”. Su protagonista será Francisca Lewin, a quien actualmente vemos en “Secretos en el jardín”, y que confiesa que los problemas que vive su personaje son cotidianos en Chile.

“Ella trata de insertarse en el mundo laboral pero es discriminada en las empresas que la ven como una más. Cuando surge esta oportunidad ella la acepta para ayudar a su familia pero después empieza a tener contradicciones porque siente que los está engañando y quiere tener un trabajo por ella misma”, cuenta la actriz.

Adicionalmente, entrar a este mundo de clase alta hace que se interese ni más ni menos que en el hijo de su jefa, Martín (Pablo Cerda), pese a que ella tiene un pololo en Puente Alto (Eduardo Paxeco).

“Ella pone en crisis lo que tiene cuando trata de conjugar estas dos vidas”, explica Lewin. Y descontando la parte del error de currículum, la teleserie, con su jefa dictadora y su argumento ligado a la moda, está basada claramente en la película “El diablo viste a la moda”, que protagonizaron Anne Hathaway y Meryl Streep en 2006.

“Tiene la inspiración de la película, pero es sólo un punto de partida. Después se profundizan mucho los conflictos”, confiesa la actriz.

Por: Francisco Ormazábal / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo