Camila Recabarren podría ser la primera candidata a reina del Festival de Viña

Por

 

Placebo retorna a nuestro país en lo que será su cuarta visita y quinto concierto. La fecha del reencuentro de los británicos con el público nacional será el próximo 10 de abril de 2014 en el Movistar Arena como parte de su gira "Loud Like Love World Tour", que partió en noviembre en Europa y que incluye varios países de Sudamérica.

Brian Molko (voz y guitarra), Stefan Olsdal (bajo y guitarra) y Steve Forrest (batería) presentarán su más reciente disco, el séptimo álbum de estudio en su carrera musical, cuyo nombre le da nombre a la gira.

Esta producción presenta 10 temas grabados entre 2012 y 1013. Fue lanzado en septiembre recién pasado, con un inédito programa de televisión a través de su canal en Youtube, en vivo y para todo el mundo. Desde los estudios de Youtube en Londres, el trío condujo Loud Like Love TV, espacio de 90 minutos durante los cuales interpretaron temas del nuevo álbum e interactuaron con sus fans.

Placebo ha vendido más de 11 millones de discos desde que se iniciaran en 1994. En 1996 grabaron su primer disco, el homónimo "Placebo". Pero no fue hasta 1998, cuando graban su segunda producción titulada" Without You I´m Nothing", que pudieron proyectar su carrera fuera de Inglaterra con la canción "Every Me Every You", donde David Bowie participó como invitado.

La última vez que el trío se presentó en Chile fue en marzo de  2010, ocasión en la que donaron las ganancias del show para la reconstrucción tras el terremoto, donde además visitaron la casa de Gobierno y se reunieron con el Presidente Piñera, junta que quedó registrada en el documental del DVD/ Bluray "We Come In Pieces" (2011).

El próximo 10 de abril, el trío británico vuelve para encantar a sus miles de fanáticos chilenos. Las entradas estarán a la venta desde el sábado 18 de enero a través del sistema Puntoticket (www.puntoticket.cl), callcenter 600 462 6000, tiendas Ripley y Cinemark.

Precios

  • Tribuna: $ 18.000
  • Platea alta: $ 25.000
  • Platea baja: $ 45.000
  • Cancha general: $ 35.000

*Valores no incluyen cargo por servicio.

Álbumes de estudio: Placebo (1996); Without You I"m Nothing (1998); Black Market Music (2000); Sleeping With Ghosts (2003); Meds (2006); Battle for the Sun (2009); Loud like love (2013).

 

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • La ex Miss Chile, Camila Recabarren visitó el matinal de Canal 13 luego de su reaparición en televisión como candidata a reina en el Festival de la Leche y la Carne, donde aseguró que este es su año.

    En la entrevista la modelo de 22 años reveló que está dispuesta a volver a la televisión y la farándula, la que admitió que le gusta, aún cuando lo pasó muy mal por lo que se habló por la duda sobre la paternidad de su hija.

    “Yo tuve mucho que ver en eso, yo fui la que me expuse”, asumió Camila, aclarando que luego de equivocarse mucho aprendió.

    “Me arrepiento de cosas que he dicho, cosas que eran más íntimas que no era necesario contar”, afirmó y agregó “ahora sí senté cabeza y quiero trabajar y salir adelante”.

    Actualmente Recabarren aseguró que está conversaciones con diferentes canales aunque no tiene nada concreto, pero adelantó que una de las ofertas es para presentarse como candidata a reina del Festival de Viña del Mar.

    La ex de “Tatón” también se refirió a su rol de madre “es algo fuerte, las mujeres que estamos solas es muy valorable porque cuesta, pero es muy lindo, me la estoy jugando 100%”.

    Al ser consultada por su pareja de hace cuatro meses Alexis Dorochesi sólo dijo que está muy feliz y que “es muy lindo, tiene unas hijas maravillosas y se portan muy bien con mi hija”.

    Contenido Patrocinado