Famosos chilenos se codearon con Paris Hilton en Punta del Este

Catalina Pulido, Marcela del Valle, Ignacio Garmendia, Diego Casanueva, Juana Viale, Iván de Pineda, entre otros, disfrutaron y bailaron junto a la celebrity.

Por

Catalina Pulido, Marcela del Valle, Ignacio Garmendia, Diego Casanueva, Juana Viale, Iván de Pineda, entre otros, disfrutaron y bailaron junto a los mejores hits que Paris Hilton mezcló en su nueva faceta de Dj.

Nuestros famosos llegaron hasta el exclusivo parador La Caracola, en Laguna Garzón, invitados por la marca de bebidas “Vitaminwater” donde disfrutaron una jornada junto a la heredera del imperio Hilton.

Pero sin duda, quien se robó el show fue Paris Hilton. La invitada internacional este año llegó ese mismo día a Uruguay hechizando a todos con su vestuario. Ante la atenta mirada de fotógrafos y fanáticos de la bisnieta del fundador de los hoteles Hilton, cruzó en una barcaza el kilómetro de distancia hacia el exclusivo parador.

El atardecer fue el momento elegido para que Hilton se adueñara del escenario y llegara a la tornamesa, empezando su show pinchando Roar, de Katy Perry. Paris contó que para la fiesta de Glacéau.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo