El hombre detrás de "Flop" se confiesa: "Soy alcohólico"

Por

 

Imagen foto_0000000220140117122251.jpg
Reproducción

Orlando Vidal no es conocido en el mundo de la televisión, pero sí el personaje que ha hecho durante años, el famoso mono “Flop”, que se hizo conocido en el “Buenos días a todos” y al que hoy no puede encarnar porque los derechos los tiene TVN.

De esa situación y otros aspectos de su vida habló Vidal en “Más vale tarde”, donde confesó que es alcohólico, que estuvo internado en una clínica de rehabilitación y que se va a volver a poner un pellet para controlar su problema.

Orlando contó que luego de dejar TVN hace algunos años se fue a Chilevisión donde mediante una “encerrona” lo internaron en una clínica de rehabilitación para luego despedirlo.

Actualmente está cesante, ya que el verano del 2013 dejó su trabajo en una radio en Vallenar para volver al “Buenos días a todos”, pero luego el programa no lo llamó más, producto de eso es que en Twitter tiene una campaña que se llama #liberenaflop, para que así TVN le conceda los derechos y pueda trabajar con el mono, el que hoy tiene en su poder.

“Me pelé el mono, lo tengo secuestrado. Me lo prestaron para ir a un programa y no lo devolví y no lo pienso devolver aunque no lo pueda usar”, confesó.

“El productor general de ese tiempo me dijo ‘no vamos a seguir contigo, pero como has hecho el mono tanto tiempo te lo vamos a ceder, yo voy a hablar con gerencia’. Pasó el tiempo cambiaron el productor general y con la que yo siempre converso en con Karen  y ella habló con el gerente y no tenía idea que había este acuerdo”, afirmó y concluyó “creo que me lo merezco”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo