Ignacia Allamand no quiere amarrarse a un contrato: "Llevo dos años independiente y eso me gusta"

Dice que no anda detrás de un vínculo extenso con un canal de TV. "Lo que sí echo mucho de menos es actuar todos los días", admite.

Por

 

Imagen foto_0000000120140117110014.jpg
AGENCIA UNO

 

Ignacia Allamand le saca provecho a la independencia laboral, tanto que actualmente disfruta de esta modalidad de trabajo y ni siquiera se plantea la opción de amarrarse a un contrato.

“No estoy haciendo nada ahora en TV, lo último fue TVN, en ‘Separados’. Estuve también en la segunda temporada de ‘El Reemplazante’, llevo dos años de forma más independiente y es un formato que me gusta, me acomoda bastante”, dice la actriz que este fin de semana termina la temporada de verano de la obra “Paul & John” en Mori de Parque Arauco.

“Me permite hacer cine, viajar, hacer un montón de cosas que no necesariamente son tan expuestas”, dice sobre el estilo de vida que le permite  estar sin contrato en la pantalla chica.

“Lo único que echo de menos de la televisión es actuar, actuar todos los días, porque soy una apasionada por lo que hago, me fascina actuar y evidentemente cuando uno está en un canal, haciendo una teleserie actúas todos los días y eso es algo que tal vez este año sí tengo la intención de recuperar, pero estoy esperando el proyecto adecuado, me gustaría un personaje que me motivara, que fuera creativo”, agrega Allamand, quien mantiene su vínculo con el cine a través de una productora.

“Trabajo siempre con Sobras, la productora de Miguel Ascencio y con Nicolás López y también tenemos varios proyectos entretenidos”, dice optimista respecto de su futuro en la pantalla grande.

Por: Carolina Ceballos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo