María Alberó: "Carola de Moras merece estar en el Festival de Viña"

María Alberó entrega todo su apoyo a su colega. Argentina se muestra confiada en su desempeño e incluso dice que la pasarela la ayudará en el evento.

Por

 

Imagen foto_0000000120140117113002.jpg
AGENCIA UNO

María Alberó viene llegando de vacaciones y ya piensa en sentarse en un set de televisón para comentar las alternativas del Festival de Viña versión 2014.

“La próxima semana ya tengo reuniones. Vamos a ver qué sale”, dice la argentina sobre sus conversaciones con dos casas televisivas.

“(Estoy conversando con) Canal 13 y CHV, por el tema netamente del Festival, así que si sale algo entretenido, yo feliz. A mí me encanta el tema de los looks. Me encanta el día de la gala, así que si sale algo, puedo aportar y me siento cómoda, lo voy a hacer”, dice antes de entregar su pronóstico acerca del desempeño de Carolina de Moras en su debut en Viña.

“Por lo que he escuchado, la Caro se está preparando muchísimo y yo creo que si está ahí es porque se merece ese lugar, hay que darle la oportunidad y desearle lo mejor. Muchas vibras positivas  para ella porque no es nada de fácil estar delante de un monstruo”, dice.

“Cuando uno es modelo pierde la vergüenza y la timidez porque finalmente tienes que posar en diferentes actitudes. Ahí la pasarela te ayuda mucho, en la postura también porque uno siempre tiene que estar derecha, caminar. Y en el escenario tienes que estar con vestidos muy largos, tienes que saber cómo caminarlos, uno sabe cómo desfilar un vestido largo, eso ayuda”, concluye.

Por: Carolina Ceballos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo