Naomi Watts enciende la polémica con "Diana"

Ayer se estrenó en Chile la película sobre el romance secreto de la princesa con un cirujano. La actriz está nominada a un premio Frambuesa.

Por

 

Como ya es costumbre la alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato usó su cuenta de Twitter para oficializar a los nuevos invitados al Festival. Se trata del cantante mexicano Alejandro Fernández junto con los humoristas Gigi Martin y Jorge Alis.

De esta manera comienza a despejarse la incógnita sobre quienes serán los encargados de hacer reír a la Quinta Vergara en la edición 2014 del evento viñamarino.

En tanto, Fernández suplirá la bajada de Lucero tras la polémica generada por una foto de la cantante azteca después de haber cazado un animal.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • El director alemán Oliver Hirschbiegel trae “Diana”, basada en la investigación sobre la princesa de Gales que la británica Kate Snell publicó en el libro “Diana: su último amor”, sobre un romance poco conocido que tuvo con un cirujano paquistaní, Hasnat Khan.

    Y en el momento de su estreno de inmediato se causó polémica cuando Khan afirmó, según el tabloide Daily Mail, que la historia está basada en “chismes y rumores”.

    Al respecto, la australiana Naomi Watts, quien interpreta a la malograda princesa, admitió que es “difícil predecir la reacción del público”.

    “Estoy segura de que va a provocar opiniones encendidas, porque la gente la conocía, o creía que la conocía. La recuerdan muy bien. Cualquier actriz querría encontrar un personaje como éste, tan extraordinario”, dijo la actriz, que está nominada al premio Frambuesa por su interpretación.

    En tanto, para el director los detalles sobre la historia de amor surgen de una investigación minuciosa más allá de la biografía de Snell. “Está basada en el libro, pero nosotros profundizamos más. Hablé con mucha gente, con los que aparecen en el libro y con otros. Hay muchas personas que la conocieron y todo el mundo tiene algo que contar”, explicó Hirschbiegel, que subrayó que su intención fue en todo momento alejarse de los rumores infundados.

    “Es importante tener cuidado y ser responsable con aquello que te explican. Todos quieren contarte su historia. Si encuentras algo interesante, que quieres utilizar, tienes que seguir preguntando, buscar otras fuentes que puedan confirmarlo”, describió el director que narró los últimos días de Adolf Hitler en “La caída”.

    Según la película, Kahn conoció a la princesa de Gales en 1995, cuando él tenía 36 años y ella 34, en una visita de Diana al Royal Brompton Hospital de Londres, donde estaba ingresado el marido de una de sus amigas por una operación cardíaca. Tras un primer encuentro, ambos iniciaron un romance secreto, marcado por la presión de los paparazzi, en el que se citaban en lugares poco frecuentados para tratar de que su relación no saliera a la luz pública.

    Agencias

    Contenido Patrocinado