Ya es oficial: Ingrid Cruz llega a Mega y Rudolphy firma su contrato

Por

 

Ignacia Allamand le saca provecho a la independencia laboral, tanto que actualmente disfruta de esta modalidad de trabajo y ni siquiera se plantea la opción de amarrarse a un contrato.

"No estoy haciendo nada ahora en TV, lo último fue TVN, en "Separados". Estuve también en la segunda temporada de "El Reemplazante", llevo dos años de forma más independiente y es un formato que me gusta, me acomoda bastante", dice la actriz que este fin de semana termina la temporada de verano de la obra "Paul & John" en Mori de Parque Arauco.

"Me permite hacer cine, viajar, hacer un montón de cosas que no necesariamente son tan expuestas", dice sobre el estilo de vida que le permite  estar sin contrato en la pantalla chica.

"Lo único que echo de menos de la televisión es actuar, actuar todos los días, porque soy una apasionada por lo que hago, me fascina actuar y evidentemente cuando uno está en un canal, haciendo una teleserie actúas todos los días y eso es algo que tal vez este año sí tengo la intención de recuperar, pero estoy esperando el proyecto adecuado, me gustaría un personaje que me motivara, que fuera creativo", agrega Allamand, quien mantiene su vínculo con el cine a través de una productora.

"Trabajo siempre con Sobras, la productora de Miguel Ascencio y con Nicolás López y también tenemos varios proyectos entretenidos", dice optimista respecto de su futuro en la pantalla grande.

Por: Carolina Ceballos

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Un contrato por tres años es el que firmará Ingrid Cruz en estos días para quedar formalmente vinculada a Mega, estación a la que llega reclutada por la directora general del área dramática de la señal privada, quien hace algunas semanas abandonó TVN y se instaló en su nueva casa televisiva, lugar desde el que rápidamente contactó a algunos rostros que trabajaron con ella en la señal pública.

    Los primeros en sumarse al proyecto de largo plazo de la estación de Bethia fueron Álvaro Rudolphy y Paola Volpato, a quienes se sumó durante las últimas horas Cruz.

    Volpato y Rudolphy se incorporan oficialmente en marzo a su nuevo canal, luego de firmar sus respectivos contratos.

    Según información entregada desde Mega, Álvaro pondrá hoy la firma que lo liga a la señal e Ingrid lo hará la semana próxima, tras terminar las grabaciones de “Los Carmona”, lo que ocurrirá en el trascurso de esta jornada.

    Cruz, Volpato y Rudolphy son tres figuras centrales en la estructura de trabajo de Rencoret, quien también aspira a reclutar a Amparo Noguera y Marcelo Alonso.

    Por: Carolina Ceballos

    Contenido Patrocinado