"Batman vs Superman" no se enfrentará a "Los Vengadores 2": Warner Bros retrasa su estreno para 2016

Por

Fue el gran anuncio de Waner Bros en la Comic Con 2013: Batman y Superman juntos en una misma película. Los fanáticos quedaron impactados y comenzaron de inmediato las apuestas por quien sería el sucesor de Christian Bale en el papel del Hombre Murciélago.

Tras el nombramiento de Ben Affleck como Bruce Wayne y ante la molestia de los seguidores del vigilante nocturno, la cadena Warner sorprendió este fin de semana al anunciar el retraso en un año de la tan esperada cinta.

El filme que sería estrenado el 17 de julio de 2015, cambió su fecha para el 6 de mayo de 2016, tal como lo confirmó la firma a cargo de la película.

Es así como “Man of Steel” (DC Comics) no se enfrentará en las carteleras en 2015 con la segunda entrega de “Los Vengadores” ni con “Ant-Man”, ambos filmes de Marvel Studios.

Las razones entregadas por la compañía indican que debido a la complejidad de la historia necesitan “poder realizar un visitando completo”.

“Sabemos que hay una gran expectación para la próxima película de superhéroes de Zack Snyder, y estamos igualmente ansiosos por ver lo que tiene guardado para Superman (Henry Cavill) y Batman (Ben Affleck), ya que comparten la gran pantalla por primera vez en la historia,” añade el presidente de Warner Bros, Kwan Vandenberg.

Cabe recordar que también habían anunciado la inclusión de “La Mujer Maravilla”, interpretada por Gal Gadot, una de las protagonistas de “Rápido y Furioso”.

Es así como los fanáticos de deberán esperar un año más para ver en la gran pantalla la historia que tendrá por primera vez a tres superhéroes de DC Comics juntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo