Guión de Star Wars: Episodio VII está listo para comenzar a ser producido

Por

 

La modelo Nidyan Fabregat estrenó su nuevo look en las redes sociales al compartir con sus seguidores una foto con su nuevo color de cabello.

Luego de terminar de grabar la versión chilena de "Modern Family", la española quiso un cambio radical y dejó su tradicional pelo oscuro por convertirse en rubia, según publica LUN.

La modelo consultó a través de Twitter a sus fans qué les parecía este cambio, recibiendo mayoritariamente buenos comentarios, lo que dejó feliz a Nidyan.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • A fines del 2012 se confirmó que habría una tercera trilogía de Star Wars  dirigida por J.J.Abrams y formada por los episodios VII, VIII y IX. La producción comenzaría pronto considerando que la fecha estreno del primer episodio es el 18 de diciembre de 2015.

    J.J. Abrams (co-guionista con Lawrence Kasdan) en un TCA Press Tour dieron una actualización sobre el estado de la saga y se refirieron a los rumores sobre que Jesse Plemons, actor de Breaking Bad, tuviese un papel en la cinta.

    Abrams dijo a The Wrap, “estamos trabajando muy duro, tenemos listo nuestro guión y estamos preparando todo profundamente”,  agregó ” estamos a toda máquina. En cuanto a Plemons  mencionó, “definitivamente ha estado en una reunión , pero es uno de muchos”.

    Contenido Patrocinado