Néstor Cantillana será un stalker virtual en "Amor violento"

El actor protagonizará el segundo capítulo de “La canción de tu vida”, donde acosará a Daniela Ramírez. Esta noche después de “Vuelve temprano”.

Por

Los Tres serán protagonistas del segundo capítulo de “La canción de tu vida”. Pero no porque vayan a participar en él, sino porque una de sus canciones más conocidas, “Amor violento”, será el punto de partida de la historia.

Como en todo capítulo, todo comiemza con el encuentro de Camila Lorca (Daniela Ramírez), una guapa chica alternativa, fanática de las bicicletas, con el Rumpy en un taller de bicis. Ahí mismo, mientras arreglan su bicicleta, le cuenta la historia sobre Alex Tobar (Néstor Cantillana), un extraño personaje que se obsesiona con ella a través de Facebook, Instagram y otras redes sociales.

Alex es un aficionado a la fotografía y los videos, y pasa gran parte de su tiempo navegando en internet buscando mujeres. Pero gracias a eso tiene un lado perverso que será el centro del episodio.

“No me gusta decir que Alex es sicópata. Tratamos de hacerlo alguien muy tímido, que en el fondo es pura inseguridad. No se la puede para relacionarse por sí mismo con la gente”, cuenta el actor.

En una cicletada, Alex se acerca a Camila gracias a todas las cosas que le gustan a ella, partiendo por las bicicletas, y siguiendo con la literatura, la música, etc. Todas informaciones de las que Alex se enteró a través de las redes sociales.

“Que él tenga los mismos gustos que Camila es sospechoso para sus amigos, los hace desconfiar. Además él comete errores, porque aunque lo logra, siempre es demasiado ansioso y va más rápido de lo que debe”, agrega Cantillana.

Después de una serie de extrañas coincidencias, Camila caerá en las redes de este supuesto hombre sensible, quien poco a poco va mostrando sus rasgos sicópatas, espiándola en todos lados y grabándola cuando tienen relaciones sexuales sin que ella se dé cuenta.

“No es un asesino pero sí es un tipo peligroso, alguien que no querrías de pololo para tu hija”, dice Cantillana.

A su vez, Andrea y Coke, compañeros de departamento de Camila, también sufren de las excentricidades de Alex, y orbitarán entre la seducción y el desprecio.

El trío de amigos será determinante en el desenlace de una historia ambientada en Barrio Italia que podría terminar fatalmente, tal como la emblemática canción compuesta por Álvaro Henríquez.

Esta noche por TVN, después de “Vuelve temprano”.

Por: Francisco Ormazábal / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo