Teleserie sucesora de "Somos Los Carmona" ya tiene nombre

Por

“El Amor lo manejo yo… Un romance sobre ruedas”, así se titula la nueva producción dramática de TVN, protagonizada por María Elena Swett, Jorge Zabaleta, María Gracia Omegna y Diego Muñoz, la cual será la sucesora de “Somos Los Carmona”.

La producción que comenzará a emitirse en marzo cuenta la historia de amor entre personas de distintos sectores de la capital. El relato llevará a que un chispeante y popular Marcos (Jorge Zabaleta) se convierta en chofer de la elegante y fina Victoria (María Elena Swett).

Entre los distintos viajes, el amor irá surgiendo. Pero, ¿qué pasará en el barrio cuando el cruce de miradas de estos dos personajes los obligue a revivir secretos de un pasado que creían en el olvido?

Luz Valdivieso, Julio Jung Jr., Ariel Mateluna, Rodrigo Muñoz, Coca Guazzini, Loreto Valenzuela, Ignacio Achurra, María Elena Duvauchelle, Margarita Hardessen, Sol Cruz, Patricio Achurra, Antonia Santa María y Carmen Gloria Bresky también son parte del elenco de esta nueva teleserie de TVN.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo