Claudio Doenitz responde a críticas por uso de photoshop en fotos de Cecilia Bolocco

Por

El fotógrafo Claudio Doenitz respondió por medio de su blog a las múltiples críticas que ha recibido por retocar las fotografías de una sesión de Cecilia Bolocco para revista Caras.

“He utilizado retoques digitales durante años y he buscado siempre la perfección en mis imágenes, ya que es algo que me apasiona y enriquece mi espíritu” escribió el fotógrafo recordado por su aparición en “Año 0”.

“Siempre me he guiado por revistas y medios internacionales, y creo que más allá de esta cordillera querida existen personas con un criterio un poco más amplio llenos de cultura, educación y por sobré todo una opinión de peso e informada y destacan siempre la belleza, la creatividad y el arte”, agregó.

Además Doenitz asegura sentirse apenado por la forma en que criticaron su trabajo. “Me da pena que de un buen trabajo siempre destaquen todo tan negativamente y a veces de una forma muy  “bulling” o burlesca”.

“Me da la impresión de que Chile es un país que ama la Fealdad, la falta de ejercicio, el sedentarísmo, la depresión, el aburrimiento, el estrés, el sobrepeso y el chaqueteo-cahuineo”, sentenció el fotógrafo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo