Hijo de pareja de Perla se lució en "Superestrellas"

Por

 

En el capítulo de este lunes de la teleserie de TVN, "Vuelve temprano" Pablo (Jorge Arecheta) luego de la reconstitución de escena le confesó a su madre que tiene muchas dudas sobre lo que ocurrió esa noche, ya que cuando estuvieron en el lugar donde mataron a Ignacio (Matías Assler) sintió una sensación extraña.

Además la policía descubrió las huellas de dos jóvenes en la piedra con la que mataron a Ignacio, quienes aparentemente serías testigos, ya que estaban bebiendo en el lugar y se fueron cuando llegó el auto del joven asesinado.

Florencia (Fernanda Ramírez), en tanto, le confesó a su tío Miguel (Andrés Velasco) en secreto de confesión que ella sabe algo que no le ha dicho nadie sobre la noche de la muerte de su hermano.

Mientras tanto, Clara (Amparo Noguera) dio una entrevista para pedir ayuda a quien tenga información sobre su hijo.

Finalmente los detectives descubrieron una nueva pista: Denisse (Andrea Velasco) tenía una relación clandestina con Ignacio.

La teleserie de TVN nuevamente lideró la sintonía nocturna con un promedio de 19,8 puntos de rating. En su mismo horario CHV marcó 15 puntos, Canal 13 8,5, Mega 7,3 y La Red 2,9.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • En el capítulo de este lunes del programa “Superestrellas” los hijos de famosos se tomaron el escenario del espacio.

    Primero fue Tommy el hijo de Nino Morales, la pareja de la gitana Perla, quien se presentó junto a su prima Carolina, los que deslumbraron al jurado con su mezcla de canto y beat box.

    Luego se presentó Grismy Véliz, hija del cantante nacional Álvaro Véliz, demostrando la herencia de su padre.

     

    Contenido Patrocinado