Katy Perry revela que "oraba" por tener grandes pechos

Por

 

Desde el 13 de enero pasado, día en que lanzó "Can"t remember to forget you", Shakira se ha llevado sólo aplausos de parte de la industria. La canción, un dueto con Rihanna que la trae de vuelta a las pistas por primera vez desde 2010, fue un pequeño gusto de la artista, que se publicará el 25 de marzo en el que será su nuevo disco.

Según Billboard, el primer día la canción obtuvo 1.172 reproducciones en 143 radios en inglés de EEUU, con 11 millones de impresiones por audiencia en todo formato.

Además, obtuvo 13 millones de visualizaciones en YouTube en cinco días y se ubicó en su primera semana en los primeros 10 puestos de iTunes.

Los aplausos le vinieron incluso de parte de colegas, como la estrella del pop Britney Spears, quien felicitó a ambas artistas vía Twitter.

"Escuchando "Can"t Remember To Forget You" y me encanta. Muy feliz de que hayan unido fuerzas", escribió en su cuenta sobre Shakira y Rihanna, ante lo cual la primera respondió con un entusiasta "¡Gracias!".

¿Y qué hace tan especial y tan esperada a la canción?

  • Los cinco antecedentes para el éxito

Porque fue el fin del silencio, luego de un largo período: Sus fanáticos no han dejado de hablar del tema: El hashtag #CantRememberToForgetYou fue trending topic en Twitter durante el día del lanzamiento y la canción ya suena con fuerza en todo el mundo.

A Shakira le va bien en los duetos: Sus estadísticas lo demuestran. Con Alejandro Sanz hizo "La tortura" y lo acompañó en "Te lo agradezco, pero no"; grabó "Loca" junto a Dizzee; con Beyoncé, la canción "Beautiful Liar"; y con Wyclef Jean, "Hips Don"t Lie". Todas se convirtieron en éxitos.

Treinta segundos que causaron revuelo: Faltando un día para el lanzamiento se filtraron 30 segundos de la canción, lo que elevó las expectativas y puso a todo el mundo a hablar. Además, un falso adelanto del tema en YouTube que suma más de un millón de visitas demuestra que hay afán por oír lo nuevo.

Tal y como las de Shakira, son las cifras de Rihanna: Tanto Shakira como Rihanna son estrellas encumbradas de la industria de la música. La colombiana está en el puesto 52 de las mujeres más poderosas según Forbes y ambas han vendido millones de discos. Es el regreso de una artista de calidad acompañada de otra gran cantante.

"Fue una experiencia increíble", dijo ella misma: Ella misma lo definió así, como increíble, lo que supone que también sus seguidores se divertirán con la nueva creación de la cantante.

Publimetro México

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • La cantante Katy Perry es la protagonista de la portada de la revista masculina GQ en su edición de febrero. En la publicación, la estrella de la música pop se luce con sensuales atuendos, pero también por reveladoras declaraciones.

    En la entrevista la ex de Russell Brand cuenta que oraba todas las noches por “tener grandes pechos”, debido a que pertenece a una familia muy religiosa, confesando además que perdió su virginidad a los 16 años.

    También dio pie para hablar de su propia separación matrimonial. La joven de 27 años que hace pocos días estrenó la portada de su nuevo sencillo “Dark Horse”, realizó una sensual sesión de fotos en las que se aprecia que sus oraciones fueron escuchadas.

    Contenido Patrocinado