El late de Álvaro Escobar ahora cosecha éxito en horario prime

Mega reprogramó “Más vale tarde” para el horario estelar y el lunes le ganó a “Secretos en el jardín”. “Es el mismo programa de siempre”, asegura su conductor

Por

 

Imagen foto_0000000120140121225123.jpg
Agencia Uno (Archivo)

Este martes Mega confirmó que “Más vale tarde” empezará a ser emitido desde esta semana a las 22:30 horas, al menos en sus emisiones de lunes a miércoles.

El cambio de horario, sujeto aún a modificaciones, es la prueba de la fe que se le tiene al espacio de conversación conducido por Álvaro Escobar. El espacio, de hecho, ahora compite con su símil “Mentiras verdaderas” y triunfó el lunes sobre la nocturna de Canal 13 “Secretos en el jardín”.

“Hemos subido 4 puntos en promedio. Por mí yo no competiría con nada, me consta que hay trabajo en todo lo que se emite a esa hora. Pero cuando compito me gusta ganar”, asegura Escobar, agregando que para él este nuevo horario no es algo tan significativo.

“El cuerpo está programado por todo el año con el horario de antes, pero el alma es dúctil. Además no estamos haciendo nada distinto, es el mismo programa. Al final hacerlo a una hora o a otra es lo mismo, y estaríamos preparados para hacerlo siempre así si lo requieren”.

Son más de 340 programas los que lleva el espacio desde marzo del año pasado, con varios invitados distintos cada noche. “Me gustaría seguir haciendo un programa donde pueda aprender todas las noches algo acerca de una persona diferente”, cuenta Escobar.

Y por lo duro de este trabajo no veremos a Escobar en teleseries por un largo tiempo. “No voy a volver a hacer series mientras dure el programa. El año pasado grabé ‘Modern Family’ hasta noviembre y dormía 4 horas diarias, fue como un parto. No es recomendable médicamente que repita algo como eso”, dice.

Su despedida de la actuación -al menos por un tiempo- será desde este miércoles en el Teatro Mori, con sólo 5 funciones de “Visitando al Señor Green”, con Edgardo Bruna, obra que Escobar realizó también el año pasado pero tuvo que suspender por su pograma.

“La función (de este miércoles) termina a las 22:10 y tendré que correr para estar a las 22:30 en el canal. Probablemente será la última vez que actúe en esa obra, y mi última vez en teatro en un largo tiempo”, dice.

Francisco Ormazábal/Publimetro

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo