Película "50 sombras de Grey" será más erótica que explícita

Por

En una conferencia de prensa en el festival de Sundance, el productor Michael De Luca habló sobre la adaptación cinematográfica de la novela “50 sombras de Grey” que se está rodando en Vancouver con Dakota Johnson y Jamie Dornan como protagonistas. En la ocasión aclaró que será una película erótica pero no tanto como el libro.

“Estamos muy conscientes de que no haremos algo gratuito y queremos ser fieles al libro. Vamos a darles lo que esperan, una intensa y erótica historia de amor. Obviamente no va a ser tan explícita como el libro, porque para mí es una historia de amor juvenil, y creo que esas historias siempre funcionan más allá de los aspectos sensacionalistas”, dijo De Luca.

La cinta dirigida por Sam Taylor-Johnson será estrenada el 13 de febrero de 2015 y, aunque no combinará en una sola película los tres libros como se había anunciado previamente, sí dejará de lado la voz narradora del personaje de Anastasia Steele.

“El libro tenía la idea de meterse en el personaje femenino y detallarlo todo según su experiencia. Eso era necesario literariamente pero en una película es diferente. Siempre terminas perdiendo material y combinando cosas para tener un arco dramático de tres actos en 2 horas de película”, explicó el productor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo