Showbiz

"Vuelve temprano": Pablo duda sobre lo que ocurrió la noche de la muerte de Ignacio

 

TVN

 

En el capítulo de este lunes de la teleserie de TVN, “Vuelve temprano” Pablo (Jorge Arecheta) luego de la reconstitución de escena le confesó a su madre que tiene muchas dudas sobre lo que ocurrió esa noche, ya que cuando estuvieron en el lugar donde mataron a Ignacio (Matías Assler) sintió una sensación extraña.

Además la policía descubrió las huellas de dos jóvenes en la piedra con la que mataron a Ignacio, quienes aparentemente serías testigos, ya que estaban bebiendo en el lugar y se fueron cuando llegó el auto del joven asesinado.

Florencia (Fernanda Ramírez), en tanto, le confesó a su tío Miguel (Andrés Velasco) en secreto de confesión que ella sabe algo que no le ha dicho nadie sobre la noche de la muerte de su hermano.

Mientras tanto, Clara (Amparo Noguera) dio una entrevista para pedir ayuda a quien tenga información sobre su hijo.

Finalmente los detectives descubrieron una nueva pista: Denisse (Andrea Velasco) tenía una relación clandestina con Ignacio.

La teleserie de TVN nuevamente lideró la sintonía nocturna con un promedio de 19,8 puntos de rating. En su mismo horario CHV marcó 15 puntos, Canal 13 8,5, Mega 7,3 y La Red 2,9.

Tags

Lo Último


Te recomendamos