Showbiz

"Avenida Brasil" vuelve a arrasar en sintonía: Santiago mostró su verdadera cara

En el capítulo de este miércoles, “Avenida Brasil” volvió a imponerse con la sintonía de la tarde en sus últimos días de emisión.

El episodio se centró en las dudas que existen alrededor de la muerte de Max, ya que varios de los personajes estuvieron en el momento del asesinato, lo que hace dudar de la culpabilidad de Mamá Lucinda.

Además Nilo recordó pasajes de su vida cuando estaba casado con Lucinda, dejando al descubierto que ella le fue infiel con Santiago generando que Nilo furioso fuera a contarle a la mujer de Santiago, quien queriendo matar a la amante de su esposo asesinó a su pequeña hija.

Santiago, en tanto, comenzó a mostrar su verdadera cara, pasando a ser el buen amigo de Lucinda a un despiadado padre al que Carminha le tiene terror.

La teleserie protagonizada por Deborah Falabella marcó 16,6 puntos de rating on line entre las 15:10 y las 16:25 horas, con varios peak de 19 puntos, siendo el primero de ellos a las 15:58 horas.

En esta franja, TVN obtuvo 10; Mega 6.0 y CHV 6.1 unidades. Esta cifra es el promedio más alto obtenido por la teleserie, desde que empezó a emitirse en Canal 13 el 24 de julio pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos