Claudia Miranda reaparece en televisión luego de siete años

Por

Este jueves Canal 13 emitirá la segunda semifinal de “Mi nombre es”, en donde 15 participantes -que incluyen a Zack de la Rocha, Justin Timberlake, Björk, Alejandro Sanz, Donna Summer, Alexandre Pires, Vikki Carr, José José, Pablo Alborán y Chayanne- lucharán por la oportunidad de pasar a la final de la próxima semana.

Por ser una ocasión tan especial se realizará una obertura donde por primera vez se verá al miembro del jurado José Alfredo Fuentes cantando junto al profesor de los participantes, Álvaro Veliz, en un medley de grandes voces de la música como Tom Jones, Frank Sinatra, Elvis Presley, Nino Bravo, Luis Miguel, Raphael y Salvatore Adamo.

Y lo más novedoso será que dicha obertura contará con Claudia Miranda no sólo como coreógrafa, sino también como bailarina estrella junto a los cantantes.

“La última vez que bailé en televisión fue en el último Festival de Viña que hizo Canal 13, en 2007”, hace memoria la bailarina y coreógrafa, recordando su enorme experiencia frente a las pantallas.

“Aunque no lo creas, llevo 31 años bailando en televisión, y cada momento ha sido importante, ya sea el 84, el 88 o el 98. Este momento para mí es el mejor”, dice.

La idea de hacerla volver a aparecer en televisión surgió de la producción, y Miranda se unió encantada. “Estoy feliz, me alegro que se hayan tirado así conmigo. Igual me da un poco de nervios volver”, confiesa, agregando que, aunque es una ocasión única hasta ahora, no descartaría volver a bailar en el Festival de Viña si su organización queda en manos de Canal 13 el 2015.

“Yo feliz volvería a Viña. Me quedan patitas todavía”, dice riendo la coreógrafa.

La gran final de “Mi nombre es”, cuarta temporada, se realizará el próximo jueves 30 de enero. 

Francisco Ormazábal/Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo