Karen y Julián adelantan beso en Festival del Huaso de Olmué imitando a Viñuela y Conserva
La tercera temporada de "Sherlock" se convirtió en la entrega más vista de una serie en la BBC en más de una década, con una media de audiencia de 11,82 millones de espectadores, informó hoy la cadena pública británica.
Los últimos tres capítulos de las aventuras del famoso detective fueron televisadas entre el 1 y el 12 de enero y batieron el récord de espectadores en todos los canales, contando con los visionados en directo y los de iPlayer, el sistema "a la carta" de la BBC que permite ver sus programas hasta siete días después de su estreno.
Según las cifras de la cadena, el primer episodio de la última temporada, emitido el 1 de enero y que relataba la vuelta a la vida de Sherlock, consiguió 3,5 millones de visualizaciones bajo demanda, bien en tiempo real, por descarga o grabación.
En total, junto con los 9,2 millones de espectadores de televisión que siguieron el capítulo en directo, el estreno de la última temporada consiguió una audiencia de 12,72 millones de personas, mientras que los otros dos capítulos tuvieron 11,38 millones.
La directora de la BBC1, Charlotte Moore, dijo que "este último galardón es la guinda del pastel y demuestra aún más el gran apetito y el aprecio por esta serie original británica".
La serie, convertida en un fenómeno desde su estreno en 2010, está formada por tres temporadas de tres episodios de 90 minutos cada uno, inspirados en las obras del escocés sir Arthur Conan Doyle en el Londres moderno. EFE
" class="gi" />
Los animadores del matinal de TVN, Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein se sumaron a la moda de los besos en los matinales y adelantaron cómo sería su apertura en el Festival del Huaso de Olmué.
Como no podía ser menos que sus compañeros que los reemplazaron, José Miguel Viñuela y Claudia Conserva, los animadores decidieron replicar el beso que se dieron en el “Buenos días a todos” y que dejó impactados a todos por su efusividad.
En este caso fue un poco más recatado, aunque igual fue un gran beso, el que resultó ser iniciativa de Karen, ya que Julián cada vez que estaba a punto de darle el beso buscaba una nueva manera de zafarse.