La tercera temporada de "Sherlock" logra un hito en BBC

Por
 

El conductor de "Sin Dios ni Late" Vasco Moulian no lo está pasando bien por estos días, ya que pesa una orden de detención en su contra para que cumpla una condena de 15 días de reclusión nocturna por le no pago de la pensión alimenticias de sus dos hijas.

Según informa el portal Glamorama el actor debería a su ex esposa la suma de $23 millones por pensiones impagas desde el 2012, por lo que se interpuso una demanda a la que el rostro de Zona Latina apeló, pero terminó por ser desfavorable para él.

Ante esta situación el también actor Luis Gnecco solidarizó con su colega, a pesar que hace algunos días se trenzaron en una fuerte discusión por Twitter.

"No comparto con @vmoulian sus opiniones y su particular visión sobre TV. Se equivocan los que quieren que me alegre por su actual situación", escribió Gnecco en la red social y agregó "Es más, los actores somos una especial cofradía, y sólo puedo solidarizar con él en un momento que supongo no le es grato. Suerte @vmoulian!".

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • La tercera temporada de “Sherlock” se convirtió en la entrega más vista de una serie en la BBC en más de una década, con una media de audiencia de 11,82 millones de espectadores, informó hoy la cadena pública británica.

    Los últimos tres capítulos de las aventuras del famoso detective fueron televisadas entre el 1 y el 12 de enero y batieron el récord de espectadores en todos los canales, contando con los visionados en directo y los de iPlayer, el sistema “a la carta” de la BBC que permite ver sus programas hasta siete días después de su estreno.

    Según las cifras de la cadena, el primer episodio de la última temporada, emitido el 1 de enero y que relataba la vuelta a la vida de Sherlock, consiguió 3,5 millones de visualizaciones bajo demanda, bien en tiempo real, por descarga o grabación.

    En total, junto con los 9,2 millones de espectadores de televisión que siguieron el capítulo en directo, el estreno de la última temporada consiguió una audiencia de 12,72 millones de personas, mientras que los otros dos capítulos tuvieron 11,38 millones.

    La directora de la BBC1, Charlotte Moore, dijo que “este último galardón es la guinda del pastel y demuestra aún más el gran apetito y el aprecio por esta serie original británica”.

    La serie, convertida en un fenómeno desde su estreno en 2010, está formada por tres temporadas de tres episodios de 90 minutos cada uno, inspirados en las obras del escocés sir Arthur Conan Doyle en el Londres moderno. EFE

    Contenido Patrocinado