TVN se suma a moda de teleseries brasileñas y anuncia regreso de "Lazos de Familia"

Por

Televisión Nacional de Chile, en su afán por seguir programando las grandes historias que han marcado el género de las teleseries a nivel internacional, trae de vuelta a la pantalla chilena la exitosa producción de TV Globo “Lazos de Familia”, protagonizada por Vera Fischer, Reynaldo Gianecchini y Carolina Dieckmann.

Escrita por Manoel Carlos y dirigida por Ricardo Waddington, “Lazos de Familia” cuenta la historia de Helena (Vera Fischer), una mujer madura y exitosa empresaria que sufre un accidente de auto donde conoce a Edú (Reynaldo Gianecchini), un joven médico con quien comienza un noviazgo que estará marcado por los distintos obstáculos que harán imposible el romance. Uno de ellos será el triangulo amoroso en el que se involucrará Camila (Carolina Dieckmann), la hija de Helena quien también se enamorará de Edú. Este hecho marcará la trama junto a otras situaciones que han hecho de esta teleserie un clásico imperdible, a más de diez años de su estreno en Brasil.

Exhibida en más de sesenta países y con altos niveles de audiencia “Lazos de Familia” se estrenará en TVN el próximo miércoles 29 de enero a las 16:00 horas, después de “El Regreso”.

Cabe recordar que Canal 13 emitió la producción brasileña en el año 2001 y 2004.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo