TVN se trasladó a Olmué para cubrir el Festival de la chilenidad

Por

Mañana comienza el Festival de Olmué y con ello el despliegue de Televisión Nacional. Por lo mismo, ya se encuentran en la Quinta Región los animadores: Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein.

BDAT de manera extraordinaria irá al aire cuatro horas los días sábado y domingo para comentar cada noche del festival, que durará hasta el domingo 26. Además dicho programa tendrá un periodista haciendo despachos en vivo desde Olmué.

Por su lado, Prensa tendrá un equipo instalado en la ciudad para hacer un segmento diario del festival para 24 horas. Y finalmente el programa Conectados conducido Jorge Hevia transmitirá desde Olmué de 19 a 21 hrs los días sábado y domingo.

Cabe destacar que el Festival del Huaso de Olmué tiene agotadas las entradas del viernes 24 y sábado 25, quedando disponibles las del día jueves y domingo. Frente a esto, la alcaldesa de Olmué señaló “es primera vez que se agotan las entradas para Festival de Olmué” y agregó  “este año va a ser todo un éxito, así que el que quiera ir, que se apure porque se van a quedar sin entradas”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo