"Vuelve temprano": Las pistas llevan a la policía a un nuevo sospechoso

Por

 

Imagen foto_0000000120140122090842.jpg
Reproducción TVN

En el capítulo de este martes de la teleserie “Vuelve temprano” la policía comenzó a cerrar la investigación en Hans (Santiago Tupper) , el dueño de la discoteque, quien fue el último en ver a Ignacio (Matías Assler) con vida.

Florencia (Fernanda Ramírez) decidió revelarle a su tío Miguel (Andrés Velasco) bajo secreto de confesión que en realidad ella sabía algo de la noche de la muerte de Ignacio, ya que escondida había ido a la discoteque a bailar y había visto cuando su hermano se iba con Gabriel (Pedro Campos), pero que más tarde volvió para hablar con Hans.

Al saber los antecedentes, Miguel convenció a la joven de contar lo ocurrido, lo que sirvió para que se descartara a Gabriel como sospechoso y todas las dudas apuntaran a Hans.

Además en la medalla de Ignacio se encontraron huellas del dueño de la discoteque, pruebas que se sumaron a las fotos halladas que vinculan al joven asesinado con Denisse (Andrea Velasco), la novia de Hans, lo que le da un motivo para querer matarlo.

Pablo, en tanto, violó su arresto nocturno y huyó de su casa.

Entre las 22.44 y las 23.20 la teleserie protagonizada por Amparo Noguera se anotó un rating promedio de 22 puntos, con un peak de 24 unidades. En el mismo horario Canal 13 marcó 9 puntos, Chilevisión 9 y Mega 8 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo