"Adopta un famoso" lidera la sintonía con capítulo de María José Quintanilla

Por

En el capítulo de este miércoles de la teleserie "Vuelve temprano", Hans (Santiago Tupper) fue dejado en libertad a pesar que todas las pistas lo apuntan a él como el asesino de Ignacio (Matías Assler).

La investigación policial dejaba entrever que el dueño de la discoteque había actuado por celos luego de descubrir que su novia le estaba siendo infiel con el joven asesinado, pero en el control de detención el juez determinó que la evidencia no era concluyente, dejando libre a Hans, pero lo extraño es que más tarde le pagó una gran cantidad de dinero a su abogado dando a entender que hay algo raro en su salida de la cárcel.

Además la amiga de Florencia (Fernanda Ramírez) no quiso ratificar que estuvo con ella en la discoteque el día de la muerte de Ignacio por miedo a su padre, dejando a la menor de los Goycolea como mentirosa.

Pablo (Jorge Arecheta), en tanto, sufrió una intoxicación por drogas, que llevó a sus padres en pensar en un tratamiento de rehabilitación.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • En Colina, los Maturana-Maira recibieron a María José Quintanilla. Francisco, el jefe de hogar, es obrero de la agricultura; Maribel, su esposa, es feriante, y sus tres hijos Francisca (19), Diego (14) y Marcelo (10) estudian y ayudan en el trabajo de sus padres.

    Al llegar a la casa la cantante puso todo de su parte por entrar en la familia donde concentró sus esfuerzos para ser un puente de comunicación, ya que en la casa de los Maturana había un gran conflicto: Francisca no hablaba con su padre desde hacía meses e incluso no lo había invitado a su graduación de cuarto medio, lo que entristecía profundamente a la familia, ya que Francisca es la primera en poder terminar la enseñanza media. Sus hermanos menores, en cambio, quedaron repitiendo una vez más. Los padres no se sienten con la moral para presionar a los hijos, ya que ellos sólo cursaron unos años de enseñanza básica y sienten que su mayor deber es proveer para la casa.

    El clima de la feria le puso toda  la picardía a este episodio, donde destacó el lenguaje sin filtro de Maribel y los clientes piropearon a María José. Ella no se intimidó e hizo suyo el espacio gritando los productos y cargando cajones con frutas y verduras.

    Tras la mediación de María José Quintanilla los padres y hermanos fueron a la graduación de Francisca y prometieron ser más presentes con los hijos menores para que rindan en el colegio. Además la cantante les regalo un momento con su música y unos mariachis que recordaron grandes éxitos mexicanos antes de despedirse de esta gran experiencia.

    El espacio promedio un rating online promedio de 15,6 puntos con lo que lideró en sintonía entre las 23.33 horas y las 00.52 horas. En el mismo horario Canal 13 marcó 9 unidades, Chilevisión 10,4, Mega 7,9 y La Red 4,5.

    Además el espacio se transformó en uno de los temas más comentados en las redes sociales. En Twitter, la etiqueta AdoptaunFamoso, se transformó en trending topic.

    Contenido Patrocinado