Showbiz

"Adopta un famoso" lidera la sintonía con capítulo de María José Quintanilla

En Colina, los Maturana-Maira recibieron a María José Quintanilla. Francisco, el jefe de hogar, es obrero de la agricultura; Maribel, su esposa, es feriante, y sus tres hijos Francisca (19), Diego (14) y Marcelo (10) estudian y ayudan en el trabajo de sus padres.

Al llegar a la casa la cantante puso todo de su parte por entrar en la familia donde concentró sus esfuerzos para ser un puente de comunicación, ya que en la casa de los Maturana había un gran conflicto: Francisca no hablaba con su padre desde hacía meses e incluso no lo había invitado a su graduación de cuarto medio, lo que entristecía profundamente a la familia, ya que Francisca es la primera en poder terminar la enseñanza media. Sus hermanos menores, en cambio, quedaron repitiendo una vez más. Los padres no se sienten con la moral para presionar a los hijos, ya que ellos sólo cursaron unos años de enseñanza básica y sienten que su mayor deber es proveer para la casa.

El clima de la feria le puso toda  la picardía a este episodio, donde destacó el lenguaje sin filtro de Maribel y los clientes piropearon a María José. Ella no se intimidó e hizo suyo el espacio gritando los productos y cargando cajones con frutas y verduras.

Tras la mediación de María José Quintanilla los padres y hermanos fueron a la graduación de Francisca y prometieron ser más presentes con los hijos menores para que rindan en el colegio. Además la cantante les regalo un momento con su música y unos mariachis que recordaron grandes éxitos mexicanos antes de despedirse de esta gran experiencia.

El espacio promedio un rating online promedio de 15,6 puntos con lo que lideró en sintonía entre las 23.33 horas y las 00.52 horas. En el mismo horario Canal 13 marcó 9 unidades, Chilevisión 10,4, Mega 7,9 y La Red 4,5.

Además el espacio se transformó en uno de los temas más comentados en las redes sociales. En Twitter, la etiqueta AdoptaunFamoso, se transformó en trending topic.

Tags

Lo Último


Te recomendamos