Javier Margas habla de la muerte de su hijo en emotiva entrevista con BDAT

Por

EL ex futbolista Javier Margas se confesó con el matinal de TVN luego de la muerte de su hijo Javier en un accidente en moto.

“Me cortaron un brazo, pero hay que seguir luchando”, dijo Margas por el fallecimiento del que era su mano derecha y el mayor de sus hijos.

Javier Andrés Margas de 22 años falleció el 30 de noviembre luego que la moto de cuatro ruedas en la que andaba se diera vuelta golpéandole la cabeza, lesiones que le provocaron la muerte instantáneamente.

“Cumplió sus metas, cumplió sus objetivos, tuvo una familia feliz,  hizo obras que yo no tenía idea”, recordó Javier, quien aseguró que su hijo siempre decía que se iba a morir joven.

“Uno se quebra de repente, dice por qué, por qué a mí. Después ya te resignas y hay que saber llevar la carga, hay que tener fuerza, por algo sucede las cosas, el destino es así”, expresó el ex seleccionado nacional más resignado ante la partida de su primogénito.

Sobre a cómo ha podido sobrellevar el dolor contó que vive su dolor solo, ya que no le gusta que lo vean sus hijos, además siempre visita la animita que hicieron en el lugar del accidente porque para Javier es más significativo que el cementerio.

“Me pongo a llorar en la ducha, solo, para que no me vean mis hijos”, contó y agregó “siempre me voy a preguntar por qué a mí, qué hice mal, pero tengo más cabros chicos, tengo que seguir luchando”.

“La pena no se me va a pasar nunca”, concluyó Margas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo