Showbiz

Versión estadounidense de "Mundos Opuestos" tuvo exitoso debut

Este martes el canal SyFy de Estados Unidos emitió el primer episodio de su adaptación del formato original de Canal 13, “Mundos opuestos”.

PUBLICIDAD

El primer episodio de “Opposite Worlds” mostró la llegada de los participantes a la casa separada entre Pasado y Futuro, y la posterior división del grupo en los equipos Cronos y Época. Ya en su primera emisión, el programa se convirtió en “trending topic” en este país, un logro inédito para el canal SyFy.

El productor ejecutivo Sergio Nakasone estuvo en el set encabezando un equipo de Canal 13: “El estreno de ‘Mundos opuestos’ en Estados Unidos fue soñado. Ingresar al set era como estar en Pirque; no sólo replicaron los mundos del Futuro y el Pasado, también tomaron como modelo nuestras instalaciones de producción. El programa en sí estuvo muy bueno, con una calidad impecable en todos los aspectos referidos a la imagen y la edición”, explica tras el debut.

Recomendado

Nakasone estuvo acompañado de Juan Pablo Planas (Gerente de Producción de Canal 13), Verónica Ruaro (directora de contenido de reality) y Mirko Morán (director general de reality).

“El hecho de que un formato chileno, 100 % creado en Canal 13, haya llegado al mercado televisivo más importante y complejo del mundo es mérito absoluto de un equipo que lleva más de 10 años trabajando en este género reality y de un canal que, desde ‘Protagonistas de la fama’, acompaña la realización de ambiciosos proyectos como ‘Amor ciego’, ‘1810’, ‘Año cero’ y el punto más alto de estas superproducciones: ‘Mundos opuestos 1 y 2′”, concluye Nakasone.

“Mundos opuestos” se emite los martes y miércoles en horario estelar en Estados Unidos.

Tags

Lo Último