Jorge González regresa a Chile con nuevo ciclo de espectáculos en vivo

Por

Tiene shows programados hasta el 9 de marzo en Chile. Concursa por una copia de “Corazones en vivo”.

Tras varios años radicado en Alemania, el ex vocalista de Los Prisioneros, prepara su retorno a los escenarios chilenos, donde tiene ofrecerá una decena de shows. Su primera presentación será hoy a las 21:00 horas en la tercera edición del festival “Si es chileno es bueno’, en el que también participará otra banda ícono de los años 80, Los Tres.

Tras la presentación de esta noche en el Arena Monticello, Jorge González se trasladará  hacia el sur del país. Mañana sábado ofrecerá un show en Punta Arenas, y el próximo viernes 31 será parte del “Festival de la Leche y la Carne” en Osorno, para seguir luego por Llanquihue, Purranque, Lota, Antofagasta, Calama, Melipilla, Buin, Talca e Iquique. Tras esta gira cerrará con un show el 9 de marzo en el Teatro Municipal de Santiago.

Pero la visita de González a Chile está vinculada sólo a sus presentaciones en vivo, ya que durante las próximas semanas será el lanzamiento de “Corazones en vivo” disponible en formato vinilo y blu-ray, convirtiéndose el primer disco en este último formato realizado en Chile.

Serie sobre Los Prisioneros

Durante esta semana CHV inició el rodaje de una serie centrada en la época escolar del trío musical conformado en 1983 y la manera que influyó en su música el entorno político de la época.

La serie tendrá como escennario el ex Liceo 6 de San Miguel, ahora Liceo Andrés Bello, donde Miguel Tapia, Claudio Narea y González se conocieron a fines de los años 70.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo