Showbiz

Celine Reymond interpretará a una sensual mujer en "La canción de tu vida"

Después de Vuelve Temprano se emitirá un nuevo capítulo de “La canción de tu vida”, proyecto en que diferentes personas se encuentran con el Rumpy y le cuentan su historia.

Tomás (Álvaro Vigueras) y Claudio ( Diego Ruiz) serán dos amigos inseparables. Desde la niñez han competido con todo, mucho más por las mujeres. No son muy agraciados pero sí tienen gran autoestima. Uno es chef y el otro bueno para los negocios, juntos tienen un restaurant que también es el lugar de sus  aventuras.

Las ventas del local están en baja por lo que deciden contratar una somelier. La elegida es Ana (Celine Reymond), una mujer segura, hermosa, profesional, que ha viajado por el mundo aprendiendo sobre vinos. Al verla, los dos amigos quedan impactados con ella y buscan seguir su competencia de quién la conquista primero.

Sin embargo, entre los amigos hay una regla: Jamás involucrase con un trabajador, por lo que cada uno actúa en secreto del otro usando truculentas estrategias para perjudicarse mutuamente. Todo hasta que Ana los descubre y se siente utilizada. Desde ahí comienza a preparar su venganza, jugando sexualmente con ambos y robándole todos sus secretos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos