Tarantino demandará a sitio web por filtrar su último guión

Por

El director Quentin Tarantino llevará a corte al sitio web Gawker.com luego de que éste publicara sin autorización un link a su último guión, titulado “The Hateful Eight”. La demanda la puso en una corte de California y acusa a Gawker de violar derechos de autor.

“Gawker ha hecho un negocio en base a un periodismo depredador que viola los derechos de la gente para ganar unos centavos. Esa vez han llegado muy lejos. En vez de sólo publicar una nota donde cuenten que el guión está circulando en Hollywood sin su permiso, cruzaron la línea promoviéndose como el primer sitio en tener el guión ilegalmente, incluyendo la posibilidad de descargarlo y una invitación a ‘disfrutarlo"”, dice el alegato de Tarantino, agregando que Gawker declinó en borrar el link después de que se supo del escándalo.

Recordemos que tras la filtración Tarantino decidió no hacer la película, que se encontraba en proceso de casting, y dijo al sitio Deadline que estaba “muy deprimido” porque sólo le envió su guión a sólo seis personas y aparentemente uno de ellos lo traicionó.

Francisco Ormazábal / Publimetro esepctáculos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo