Daniela Nicolás: "No soy mala, sólo soy inmadura"

Daniela Nicolás interpretará a la compañera pesada de Sigrid Alegría en "Mamá mechona". Antes la vimos como parte de la banda de "Cangri y Dash"

Por

 

Imagen foto_0000000120140128174152.jpg
Ricardo Ramírez

 

Oriunda de Copiapó, Daniela Nicolás (21 años) siempre supo que quería estudiar teatro. Pero como es hija de padres tradicionales, le costó convencerlos, y aún no lo hace.

“Pienso estudiar actuación en 2014 de todas maneras. Cuando salí del colegio estudié un año de Odontología y después me cambié a Periodismo. Cuando estaba ahí actué en un musical sobre Mecano y ahí aprendí a cantar y actuar”, cuenta la joven.

Después la vimos en “Cangri y Dash”, interpretándose a ella misma como una joven estudiante que amaba el canto. “Teníamos este grupo de música, Prima Donna, y lo promocionábamos por ahí, pero el grupo se acabó después”, recuerda.

De todos modos, en Canal 13 les quedó gustando y le ofrecieron su primera teleserie: “Mamá mechona”, donde la veremos desde marzo como Rebeca Lorenzini, una villana compañera de universidad de la cuarentona Macarena (Sigrid Alegría).

“No soy mala en realidad, es sólo que soy súper inmadura, súper niña, las cosas que hago están en el contexto de esta inmadurez. Pero si nos ponemos a mirar en estricto rigor soy la peor de todos mis compañeros”, explica Daniela.

Y es especialmente mala con la mamá mechona. “Soy pesada en un principio porque pienso: ‘¿qué hace esta vieja de 40 años tratando de estudiar? ¿De qué voy a hablar con ella? ¿De cómo cambiar los pañales? Mejor que se vaya con sus amigas y no me moleste’. Después ya no soy tan pesada porque hay algo de ella que me interesa”, cuenta.

Y lo que más destaca de la producción es que se formó un grupo humano agradable.

“Es un elenco súper joven, entonces estamos con todas las ganas, todas las pilas bien puestas. Todos los amigos que se armaron dentro de la teleserie se fueron armando también en la vida real. Ahora somos un grupo muy unido”, concluye Daniela.

Francisco Ormazábal / Publimetro Espectáculos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo