Showbiz

La Red: "Así somos" inauguró su nueva casa la noche del lunes

 

PUBLICIDAD

Captura de YouTube

Luego de varias semanas de progresiva mudanza, ayer finalmente La Red completó su cambio definitivo a su nuevo edificio, ubicado en Avenida Quilín, siendo “Así somos” el último programa en moverse a sus instalaciones 2.0.

Recomendado

“Salfate ya lo vio el sábado, pero no estaba terminado todavía”, cuenta el director del programa, Juan Pablo Tapia, acerca de la nueva escenografía, un rectángulo de 8×15 metros con mucha más tecnología y espacios.

“Es tres veces más grande que el que teníamos y tiene mucho más espacio para que los panelistas se muevan. Estamos súper contentos, tenemos por fin un estudio de verdad y podremos hacer un montón de cosas nuevas, como tener una banda invitada, o momentos más íntimos”, dice Tapia.

Respecto a los constantes cambios de panelistas que el programa ha tenido en los últimos meses, el director asegura que es parte de una búsqueda que espera terminar pronto.

“En este momento estamos viendo que ingrese una mujer extra al panel. La idea es tener un equipo titular en febrero y estar como cañón en marzo, ya sin tantos cambios de integrantes”, dice.

Es así como la noche del lunes debutó la primera nueva adición del programa, por ahora sólo como invitada: se trata de Eileen Aguilar, ex “La granja” y “Cubox”, quien ha estado alejada de la televisión por varios años e hizo un regreso triunfal en La Red.

Francisco Ormazábal / Publimetro Espectáculos

Tags

Lo Último