Abrazo entre Nina y Carminha en final de "Avenida Brasil" logra peak de sintonía

Por

El último episodio de la telenovela “Avenida Brasil” fue emitido la noche de este martes, el cual terminó con un peak de 26 puntos, quedándose con la sintonía de la noche con un promedio de 23 puntos, según datos entregados por Canal 13.

El episodio incluyó la confesión de Carminha del asesinato de Max y la posterior prisión de la villana de la telenovela.

Al salir de la cárcel, la mujer vuelve al lugar donde nunca quiso estar: el “tiradero” junto a Lucinda. Pero ya ha pasado el tiempo, y Nina, quien comprende que Carminha había actuado dos veces para salvar su vida, la perdona y lleva a su pequeño hijo con Jorgito para que su abuela pueda conocerlo. Las dos grandes rivales de la historia, Nina y Carminha, logran abrazarse y comprender que la vida las mantendrá unidas.

“Avenida Brasil” comenzó el 24 de julio de 2013 en Canal 13 y desde un comienzo lideró la franja de las 15:00 horas. La trama emitió su penúltimo capítulo esta tarde, liderando la sintonía con 17.4 puntos de rating on line entre las 15:00 y las 16:02 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo