Ángel Parra habla sobre su salida de "Los Tres" y deja entrever roces con Henríquez

Por

En entrevista con el programa “La Picá de UNO” de Radio Uno, el ahora ex guitarrista de Los Tres, Ángel Parra, comentó por primera vez las razones que lo llevaron a alejarse de la emblemática agrupación y dejó entrever algunos roces con el líder de la banda, Álvaro Henríquez.

El hermano de Javiera Parra señaló que “Álvaro siempre ha sido la persona que ha dirigido todos los puntos de la banda. Siempre estuvieron claros estos roles aunque no estaba exento de discusiones porque tengo mi carácter”, dijo, a lo que añadió: “Me acomodaba (los roles establecidos) y esa comodidad es de lo que uno tiene que dudar porque se transforma en un piloto automático. Así me sentía y por eso decidí hacerme cargo de mí mismo y de mis proyectos”.

Tras recordar la fallida experiencia de Los Tres en México durante los 90, el guitarrista concluyó:  “Con Los Tres, me tenía aburrido llegar a tocar solo en una van. Eso te desconecta de la gente. En cambio, con Manuel García (con quien trabaja hoy en día), andamos todos juntos, como una familia”.

El músico fue recientemente elegido por Rockaxis como “El mejor guitarrista de Chile”, tras una votación de sus pares.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo