Capturar una anaconda será el nuevo desafío de "La Odisea"

Por

En el cuarto episodio de “La Odisea” de TVN, emitido este jueves 30 de enero, será posible ver como los tres protagonistas intentan capturar a una boa negra, el animal más temido del Amazonas que puede llegar a medir hasta cuatro metros.

Para cumplir dicha prueba llegarán a la selva peruana y tendrán que vivir con dos etnias indígenas: Boras y Huitotos. Junto a estas comunidades Ricardo, Camila y Pangal realizarán ritos para tener éxito en la búsqueda de la serpiente. 

La emotividad estará marcada por la visita al pueblo San Pablo, donde el equipo conocerá la realidad del leprosario del lugar, a través de las impactantes historias de quienes padecen esa enfermedad. También habrá un momento para repasar la historia del poblado, que gracias a su cultura, Ernesto “Che” Guevara construyó parte importante de su discurso político-social cuando tuvo la posibilidad de habitar y convivir con esa comunidad.

El capítulo también mostrará el reencuentro de Pangal con la tribu Bora que conoció cuando participó en el reality show Amazonas.

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo