Cristián Castro muestra "Purgatorio", su primera canción heavy metal

Por

Luego de mucho tiempo anunciando que estaba por iniciar una nueva carrera como cantante de heavy metal, Cristián Castro finalmente cumplió su promesa.

El martes se mostró por primera vez redes sociales y en YouTube “Purgatorio”, la primera de sus canciones en el género del rock pesado, lo que ha generado diversas reacciones.

Con letras como “el demonio ha venido aquí por mí, siento que me lleva muy lejos de aquí” y “hoy no he podido resistir la tentación / de caer al limbo, al mar de los lamentos / amar es tan violento, lava ardiente”, pero en la inconfundible voz del intérprete de “Volver a amar”, la canción es una extraña mezcla que sirve de adelanto para el que será su primer disco heavy metal, a lanzarse el 25 de febrero.

Y para no alienar a sus fans tomó el resguardo de hacerse acompañar por una banda, a la que llamó La Esfinge, con la que interpretan el tema y firmarán el disco.

El cantante de “Azul” ha dicho desde hace varios meses que se siente más cercano al rock pesado que a la música romántica, por lo que éste era un cambio necesario. De hecho es conocido por tener en la espalda un curioso tatuaje del cuarteto estadounidense Tool, del cual es fanático.

El primer disco rockero de Castro lo tendrá acompañado por David Bottrill, productor que ha trabajado con músicos como Muse, Tool y Peter Gabriel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo