Showbiz

Pablo Cerda es el nuevo galán de teleseries de CHV

El actor protagonizará en marzo "Las 2 Carolinas". Lo veremos enamorado de su ex compañera de "17", Francisca Lewin

 

Agencia Uno (Archivo)

La última vez que Pablo Cerda estuvo en una teleserie fue en “Reserva de familia” (2012). Entre ese entonces y ahora tuvo tiempo de debutar como director con “Educación física” y, como él mismo dice, dispararse “a lugares que no pensaba”.

Pero ahora lo convoca “Las 2 Carolinas”, la nueva teleserie de Chilevisión, donde interpretará al galán Martín Guzmán, hijo de Sofía Parker (Claudia Di Girolamo), un chico sencillo que dirige una ONG para niños en situación vulnerable.

“Él es adoptado y siempre le han contado su historia. Por eso le han enseñado a disfrutar de lo simple, a ser aterrizado”, explica el actor, agregando que “tiene características de un galán porque es un romántico”.

Su madre es dueña de una empresa textil, y se aman pese a las diferencias. “Son muy cercanos pese a que contrastan mucho. Ella tiene acceso a mucho dinero y mucho lujo, mientras que él funciona como un cable a tierra”, dice él.

Todo cambia cuando a la empresa llega Carolina Salazar (Francisca Lewin), joven de Puente Alto que, por casualidad, terminará adoptando dos identidades para conservar su lucrativo trabajo ahí.

“Apenas ella pisa la tienda él queda prendado. Después va a ir descubriendo que ella tiene novio y se van a desencadenar varias cosas”, adelanta Cerda, agregando que el reencuentro con su coprotagonista de “17” ha sido agradable y que llegar a CHV era algo que esperaba.

“Trabajar con ella es un un placer y estoy contento en CHV. Fue un pololeo ya desde hace tiempo con el canal. Hoy en día estoy privilegiando la calidad del ambiente de trabajo”, dice el ex actor de TVN.

Francisco Ormazábal / Publimetro Espectáculos

Tags

Lo Último


Te recomendamos