Viñuela vive con Los Tachuelas en Adopta un Famoso

Por

José Miguel Viñuela llega hasta Cerrillos donde será adoptado por la familia Maluenda, fundadores y dueños del circo Los Tachuelas. Allí compartirá con Gastón Maluenda, Joaquín “Caco” Maluenda y su esposa Karina, además de sus hijos Álvaro Maluenda, Diego Maluenda y Joaquín Maluenda Jr., quien es el hombre bala más joven del mundo.

Entre las casas rodantes y los autos de lujo hay también mucho trabajo. El animador deberá limpiar los desechos de los camellos, ponis y meterse a una jaula con tigres, que no paran de rugir, para limpiar el lugar y alimentarlos.

José Miguel Viñuela también entrará a la rueda de la muerte, donde dos motocicletas pasarán a solo centímetros de él, dando vueltas en círculos a una gran velocidad. Asimismo, ensayará en la cama elástica y también con los trapecistas. El animador se vestirá con mallas para ser la gran atracción en la función de esa noche, sin embargo, el miedo y los nervios podrán en duda su participación cuando esté a más de 15 metros de altura.

Además, un gran conflicto se desarrolla en la casa rodante de Los Maluenda. Caco tiene más interés en ser cantante que en continuar la tradición familiar circense. Sin que su padre, el reconocido Tachuela Grande, se entere, Caco graba en un estudio y realiza una carrera paralela como intérprete de rancheras, lo que le deja muy poco tiempo para dedicarle a su esposa e hijos, quienes reclaman por su ausencia.

En un mundo machista, Viñuela intentará ser un puente en la relación matrimonial de Caco y Karina. Agradecido por la estadía en la carpa, el animador sorprenderá a su anfitrión con un emotivo reconocimiento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo